Política integrada de calidad y medio ambiente


FORES INDUSTRIAL PARTNER SL hace patente su compromiso para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión ambiental y de calidad, según los criterios de las normas internacionales UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 9001:2015, así como la mejora continua de su eficacia.

 

Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política de Calidad y Gestión Medioambiental, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes:

 

  • Maximizar la eficacia en todas las actividades de nuestro objeto social “Asesoramiento, diseño, fabricación, mantenimiento, comercialización y postventa de maquinaria industrial y componentes”
  • Cumplir con los requisitos acordados con el cliente, en particular los relacionados con las especificaciones técnicas de los productos, los proyectos y sus plazos de ejecución.
  • Establecer y cumplir los procesos de control necesarios para la prevención de los errores a clientes a través de incidencias y sugerencias. Además de la comunicación bidireccional al respecto.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema integrado de gestión implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente mediante la evaluación periódica de los resultados y de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad, y en particular, aquellos relacionados con los impactos medioambientales
  • Motivar, fomentar e involucrar la participación de todo el personal de FORES INDUSTRIAL PARTNER SL en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades y en el proceso de mejora continua.
  • Asegurar los recursos materiales y humanos de FORES INDUSTRIAL PARTNER SL para que las actividades se puedan lleven a cabo de forma óptima para todas las partes interesadas.
  • Optimizar y mejorar los recursos destinados a producción, minimizando los consumos energéticos y promoviendo el uso de productos alternativos respetuosos con el medio ambiente y manteniendo siempre la calidad máxima en los productos suministrados y los servicios ofrecidos.
  • Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otras partes interesadas en los principios recogidos en esta política, fomentando la formación, la colaboración, implicación y el establecimiento de buenas prácticas ambientales

Fdo. Dirección