Cultura

Noviembre 2021

XXIX Mostra de teatre RECLAM2021

Noviembre centra el grueso de la programación del RECLAM, la muestra de artes escénicas que aúna teatro, danza, humor, clown y circo.

Desde hace 29 años la cultura se acerca a muchas localidades de la provincia con espectáculos variados y de calidad.

Para consultar la programación clicka aquí Programación

Octubre 2021

VII Marcha contra el cáncer de mama.

La Fundación Le Cadó, junto otras entidades, organiza la séptima marcha contra el cáncer de mama “Un Paseo por la Vida Castelló 2021”. El próximo domingo 17 de octubre a las 10.30h saldrá desde el Parque Rafalafena de Castelló y finalizará en el Parque Ribalta.

Los inscritos a la marcha colaboran con un donativo de 8€ a la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y le da derecho a una camiseta conmemorativa diseñada por Higinio Mateu.

Septiembre 2021

FESTIVAL INTERNACIONAL

ARTES ESCÉNICAS

El fin de semana del 24 al 26 de septiembre vuelve a Castelló el Festival Internacional de Artes Escénicas sin texto en su sexta edición.

Actuaciones para todos los públicos con compañías tan importantes como Murmuyo, Teatro Necessario, Barolosolo, Cia Ravart o Compagnie Bivouac. Circo, teatro, humor, danza y mucha cultura gratuita y segura.

Organizado por el Ayuntamiento de Castelló y la compañía de teatro castellonense La Fam.

Agosto 2021

MAR DE SONS

En agosto la propuesta musical del festival MAR DE SONS de Benicàssim continua con múltiples artistas de la talla de David Otero, Dani Fernández, Marlon, Álvaro de Luna, Ana Mena, Omar Montes, Taburete, Ana Torroja, Estopa, Beret o Antonio Orozco, además para los más pequeños también está el espectáculo de Pica Pica.

Son conciertos diferentes, con el público sentado, pero intentando disfrutar de la nueva normalidad con #culturasegura.

Más información en la web oficial: https://mardesons.com/events

Julio 2021

NOVELA, HISTORIA Y PLAYA

Llega la segunda edición del ciclo Novela – Historia – Playa para disfrutar de unas reuniones muy interesantes con los autores Nieves Herrero, Javier Sierra, Marta Robles, Nieves Concostrina o Jorge Molist.

Los coloquios se realizarán los jueves alternos de julio y agosto en la playa del Serradal y se acompañarán con música en directo.

Una original propuesta cultural gratuita a través de la que se revisarán los acontecimientos históricos desde el ámbito literario con la presencia de grandes escritores.