SOLUCIONES INTEGRALES DE TRANSPORTE INTERNO - INICIO

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

FORES INDUSTRIAL PARTNER SL hace patente con este documento la exposición de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo como una manera de contribuir a la mejora de la sociedad, hacerla más justa e igualitaria, contribuir a la sostenibilidad del planeta y mejorar el medio ambiente a nivel interno y externo.

Instauramos una política de economía circular donde reutilizamos piezas o materiales en buen estado de productos para reciclar o retales para desecho.

Sensibilización y educación ambiental a toda la plantilla con el reciclaje de residuos básicos y también los específicos de nuestra actividad (ISO 14.001).

Gestión de los residuos según normativa.

Promovemos el uso de energías renovables, con la instalación de energía fotovoltaica en las instalaciones de mayor consumo energético de la organización.

Equidad salarial basada en capacidades y responsabilidades y no por razón de género o de discriminación de colectivos.

Trabajamos con proveedores implicados con la sostenibilidad y adscritos a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Conciliación familiar con teletrabajo, cuando el puesto lo permita o reducciones de horario laboral.

Colaboramos para la inserción laboral con organismos sin ánimo de lucro y con centros de estudio para la realización de prácticas formativas a jóvenes.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
y explícanos tu proyecto