SOLUCIONES INTEGRALES DE TRANSPORTE INTERNO - INICIO

Nosotros

Nosotros

Sobre nosotros

ISO 9001 2015 - NOSOTROS

Forés Industrial Partner SL ha conseguido los certificados de calidad ISO 9001:2015 y de medioambiente ISO 14001:2015 a través de la firma auditora Bureau Veritas.

Con ello, seguimos buscando la mejora continua en el alcance de nuestros trabajos de diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, reparación y venta de maquinaria industrial para el transporte de materiales y la comercialización de sus componentes.

ISO 14001 2015 - NOSOTROS

Subvención Fores Industrial Partner

La empresa FORES INDUSTRIAL PARTNER SL. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 6.846,39 € para el proyecto de digitalización “Implementación del ERP ODDO en la empresa FORÉS INDUSTRIAL PARTNER SL” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación del sistema ERP ODOO para optimizar los recursos y lograr una mayor eficiencia de las operaciones, reducir los tiempos de producción y garantizar el seguimiento de la producción en tiempo real para conseguir precisión y reducción de costes.
Además, se va a conseguir mantener un mejor control de compras y pagos, ventas y cobros, inventario y existencias y fabricación del producto.

Mediante la ejecución de este proyecto, la compañía ha conseguido automatizar sus procesos lo que le permite un mayor control de las tareas de FORES INDUSTRIAL PARTNER SL

1 LOGOS PATROCINADORES GVA B - NOSOTROS
2LOGOS PATROCINADORES IVACE B - NOSOTROS
3 LOGOS PATROCINADORES EUR B - NOSOTROS

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros
y explícanos tu proyecto